viernes, 17 de enero de 2014

Polemica en el PP por el aborto

 

Me parece una barbaridad que gente de mi partido (PP) hable de mal momento para presentar el anteproyecto de la Ley del Aborto y arremetan contra Gallardón por este asunto. Ningún momento es malo para acabar con la Ley Aido y defender el derecho a la vida. Además ya han pasado dos años desde que se ganaron las elecciones ¿Cuál es el momento? para algunos nunca.

Es inaudito que varios dirigentes del partido hablen de ley de plazos y parezca que están mas con la Ley de ZP que con la que ha presentado Gallardón.  Es espeluznante la imagen que están dando algunos dirigentes del PP en un asunto de convicciones profundas para muchos de sus  militantes y afiliados. Esto no es una cuestión de subir o bajar impuestos, esto es una cuestión de vida o de  cultura de la muerte.

Los que quieren una Ley de plazos como ZP lo tienen muy fácil, se pueden ir a UPyD, Ciudadanos, PSOE, IU…

O también defender su punto de vista en un Congreso del partido, como ya defendió Cristina Cifuentes acabar con el humanismo cristiano de los estatutos del PP en el Congreso de Sevilla, consiguiendo un apoyo marginal.

Si algunos pretenden imponer, sin democracia interna, un punto de vista alejado de nuestro compromiso con los ciudadanos y ajeno a la trayectoria ideológica del PP no lo tendrán fácil.

Por si existen dudas recuerdo el programa de mi partido y el compromiso con nuestros electores:

“La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”

“Prestaremos una especial protección a los no nacidos y a la infancia. Proporcionaremos también una atención específica a las mujeres durante su embarazo y en el cuidado de sus hijos menores”. “Promoveremos un mayor reconocimiento de la aportación a la natalidad de las mujeres en el sistema de pensiones”.

Ya está bien de tanta estupidez. Hay algunos que como sigan así, se ahogaran haciendo números, no todo es estrategia política.  Hay cosas irrenunciables que deben estar por encima de enredos. UCD murio de estrategia y enredos

No hay comentarios:

Publicar un comentario