El pasado domingo me di de baja del Partido Popular, partido al que me afilie en tiempos del gobierno de Jose Maria Aznar. Quiero decir que me siento contento de haber participado como militante de base y apoyar al cambio en Castilla La Mancha que tanto necesitábamos, aun hay mucho por hacer.
He conocido a grandes personas con grandes convicciones, a mucha gente estupenda como Cristina Molina a la que nombro pues le deseo lo mejor en las elecciones europeas. También he de decir que me voy decepcionado y con sentimiento de engaño con algunas personas a nivel local y provincial, que hacen del enredo su forma de vida. Creo que Ciudad Real y Provincia necesitan una catarsis en todos los ámbitos, política, empresarial, sindical.
Siempre me he movido por convicciones y me he significado a cambio de nada por unas ideas en las que creo, al margen de etiquetas.
Es por lo que al igual que asistí al mitin de Cañete al inicio de campaña, asistiré esta tarde, libre de afiliación alguna, como oyente, al mitin de VOX a las 19:30 en el Hotel Alfonso X el Sabio, a escuchar a Luis Blázquez, Santiago Abascal y Ana Velasco Vidal-Abarca, hija del militar Jesus Velasco, asesinado en Vitoria por ETA, e hija de la fundadora de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Mi abuela materna vivió toda su infancia y juventud entre Bilbao y Vitoria, y era hija de militar que murió por herida de guerra, la presencia de Ana Velasco me inspira una profunda reverencia primero como Víctima del Terrorismo y segundo por la lucha incansable de esa familia por la Memoria, la Dignidad y La Justicia de las Victimas. Simplemente quería dar esta explicación a tantos amigos que dentro del PP y fuera, me habéis dado siempre signos de amistad y reconocimiento que me gustaría mantener siempre. Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario