lunes, 28 de noviembre de 2016
Descanse en Paz Rita Barberá
VIENTO DE LA MANCHA
Descanse en Paz Rita Barberá
24/11/2016 .
Muere Rita Barberá, muere en soledad, en la triste soledad de los políticos manchados a los que no quiere acercarse nadie de sus compañeros por si les contamina, hoy todos ellos se desharán en elogios y estarán en primera fila en su funeral.
Una Rita Barberá que lo fue todo en el PP. Una Rita Barberá que con su PP Valenciano fue la máxima avalista de Mariano Rajoy en el Congreso de Valencia en 2008.
Hoy muchos de sus hipócritas compañeros elogiarán su trayectoria, pero es evidente que el último año de Rita ha sido un infierno, y no por los insultos de la izquierda o los procesos judiciales, sino por el abandono de sus compañeros, aquellos cómplices amigos que se arrastraban a su paso o la ponían en un altar, que deseaban fotos a su lado, que compartían complicidades, que suplicaban a Rita que intercediera por ellos en el partido, todos desaparecieron de un día para otro, huían al verla mientras ella mal andaba con su bastón en el Senado. Defender a Rita o posar junto a ella suponía no optar a los suculentos cargos que suponen el medio de vida de una pléyade de mediocres.
Así es la política, es mucho más cruel entre los de tu trinchera, que te apuñalan para salir indemnes de la razzia.
Hoy tras los insultos crueles maleducados de la izquierda, algunos harán su papel en defensa de Rita y de su honor, para después, en la intimidad, respirar aliviados. La vida es cruel y en política más aún.
Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado
fue mejor.
Coplas de Jorge Manrique
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario