miércoles, 23 de enero de 2013
Frente a Rubalcaba, mas España y menos socialismo
EL SEMANAL DIGITAL
15 de junio de 2011
EN TIERRA DE CABALLEROS
Frente a Rubalcaba, mas España y menos socialismo
El señor Rubalcaba ha llegado al poder del PSOE gracias a su propio dedazo que planea en la política española desde hace décadas.
Su actividad política juvenil comienza en el Partido Socialista en 1974, siendo un militante muy activo en la época del tardo franquismo. En esa época ETA se movía como un ente revolucionario afín y justificado en sus asesinatos por la izquierda global, a la que ETA pertenece. Rubalcaba participo activamente en el PSOE posterior a 1979 que les daría la posibilidad de coquetear con el poder económico más corrupto y amoral, transitar por las cloacas del estado, así como poner en práctica las técnicas de ingeniería social de la izquierda progre desde el punto de vista de la educación, los valores y la sociedad.
Manipulador hasta el tuétano, conocedor y dominador de las técnicas propagandistas totalitarias, controlador de las cloacas del estado, colaborador asiduo del poder económico más antisocial y antiespañol, así como infiltrado permanente en los grupúsculos antisistema, ultraderecha "Torrente", separatistas o simplemente de izquierda.
Hoy con el poder omnímodo, prepara la vuelta al control social y político apoyándose en la hoja de ruta con ETA, en los posos de la indignación del 15 M azuzando un sentimiento antisistema absolutamente encauzado frente a la derecha y diseñando mensajes subliminales y de consigna como decía el otro día en Sevilla "Aznar es el culpable de la crisis con la Ley del Suelo, ¡decídselo a todos!". Algunos no olvidamos los asaltos a las sedes del Partido Popular en el 2004, con la voz de Rubalcaba de fondo en los aparatos de radio y televisión.
Por mucho que se empeñe la izquierda en general, la política de libre mercado, respetuosa escrupulosamente con la propiedad y la libertad de los ciudadanos, así como libre en la competencia, es la única viable y posible para sacar a España de la crisis. La unidad de mercado en España, desburocratización de la administración estatal y autonómica, el ahorro sostenible con los derechos sociales, la trasparencia, la justicia, la consciencia y ensalzamiento de España como valor histórico, social, cultural y comunitario ante la globalización, la libertad y el respeto de cada uno de los ciudadanos españoles fuera de masas anónimas y manipulables, son algunas recetas para salir del fango en el que han metido nuestra nación los socialistas, advenedizos de la derecha económica y adláteres del separatismo multicolor.
Es cierto que, como en todo, hay una parte del capitalismo que es corrupta, amoral, especuladora y canalla pero precisamente gran parte de la aristocracia del dinero está muy a gusto con gentes como Rubalcaba que les guarda el redil a pequeño alcance y controla por medio del socialismo progre y el adoctrinamiento, cualquier revuelta contra sus intereses, aprovechando el río revuelto en beneficio propio.
El fracaso de la izquierda lo podemos ver en donde han sufrido el socialismo real. Cuba, China, Rusia o Venezuela son países donde se ha aplicado o se aplica el socialismo real y hoy son sociedades perfectamente controladas por mafias económicas de la cúpula de sus respectivas partidocracias totalitarias que se entienden perfectamente con el capitalismo mas deshumanizado y canalla, que hacen su negocio global en beneficio de sus propios intereses a costa de la explotación de los respectivos pueblos, a base de mucha retórica y del opio llamado socialismo.
Rubalcaba es muy peligroso porque representa el perfil de los llamados por Lenin "excitadores de clase" que crearon e instigaron problemas sociales en Pro del alcance del poder. Lenin ya refuto claramente el carácter espontáneo de los movimientos revolucionarios proletarios de su época, explicando su verdadera vocación de consecución de los intereses del partido. Hoy con Rubalcaba en el poder es terrorífico ver cómo crece y se alimenta una izquierda violenta y callejera que desde el 13 M de 2004 es amamantada y tolerada por el "Rasputín" de la Moncloa, en un ambiente salpimentado por la entrada de ETA-Bildu en las instituciones. Desde la Cadena Ser ya tratan de acercar a Rubalcaba al movimiento 15 M propagando las simpatías del candidato del PSOE hacia esta nueva "movida".
Ante la manipulación de la izquierda y del mensaje claro que están emitiendo al unísono de que la derecha es culpable de la crisis, es fundamental extender el mensaje de que la ruina de España es la de los valores políticos y económicos de la izquierda progresista y caviar que inunda todos los ámbitos de la vida española desde el punto de vista social, económico, cultural, laboral, moral…Como dijo Aznar la solución de la crisis se resume en más España y menos socialismo, si el Partido Popular consigue transmitir este mensaje y llevarlo a efecto podremos salir de la crisis y estaremos vacunados ante revueltas teledirigidas por las cloacas estatales que piden más del mismo brebaje ruinoso del que estamos empachados en España por obra y gracia de ZP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario