martes, 14 de mayo de 2013
Un gran trabajo del Gobierno eclipsado por no depurar
EN TIERRA DE CABALLEROS
Ricardo Chamorro
EL SEMANAL DIGITAL
8 de febrero de 2013
EN TIERRA DE CABALLEROS
Un gran trabajo del Gobierno eclipsado por no depurar
Los últimos datos objetivos de la gestión del Gobierno es más que positiva en multitud de planos.
Las informaciones exteriores en las que aparece el desarrollo de un fondo pionero de ayuda para el empleo juvenil, a petición de España, en la que de entre 1.000 a 1.600 millones se quieren obtener para nuestro país así como los logros en política agraria común que al final no han sufrido tanto como se esperaba y el aumento de la confianza exterior en la gestión técnica de nuestro gobierno son noticias más que positivas para España.
El logro de mi comunidad dirigida por Cospedal, Castilla-La Mancha, en el cumplimiento del déficit es y será fundamental en la confianza para tener acceso al crédito así como para la confianza de las inversiones en mi región. Su incumplimiento hubiera significado que el esfuerzo de los ciudadanos no hubiera servido, ni el equilibrio de las cuentas exteriores, ni el saneamiento financiero y que las tensiones continuarían sin que nadie nos prestara. Era la ficha que faltaba para equilibrar nuestra desnortada economía regional.
A muchos nos consta el trabajo y esfuerzo que muchos técnicos, que han cambiado el ámbito privado por comprometerse con el proyecto de gobierno del Partido Popular, están desarrollando en multitud de frentes para sacar a nuestra nación adelante, también nos consta que muchos están molestos con la gestión poco contundente y parsimoniosa de depuración política que se está realizando en relación al fango que esta emponzoñando al partido.
Evidentemente gentes que han tenido grandes responsabilidades directivas en el mundo de la empresa y que han sacrificado su evolución en el ámbito privado por patriotismo, no entienden tantos remilgos a la hora de ser fulminantes para salvaguardar una marca política fundamental de cara a los ciudadanos y la estabilidad de España. De hecho a estas personas, para salvaguardar una marca empresarial del ámbito privado, no les temblaría el pulso ni un segundo en la depuración para evitar que se perjudique la misma, además saben que cuanto más se tarda en tomar decisiones en el mundo empresarial ante cualquier noticia perjudicial mas se lía la madeja y mayormente cae la confianza de los clientes.
Los grandes logros que este Gobierno está llevando a cabo a nivel internacional y de gestión están siendo eclipsados por la falta de contundencia en sanear el partido de cara a la opinión pública, un partido que es la referencia de millones de españoles contando con más de 800.000 afiliados. Quizás no sea ahora el momento pues todos los focos están en el PP y una crisis de Gobierno podría desestabilizar la crítica situación que vive nuestro país, pero sí creo que hay que ser contundente internamente y en su momento, cuanto antes mejor, a consta de lo que sea, incluso con gente inocente que pulula por escándalos, hay que cambiar determinadas caras.
La recuperación de España, la salvaguarda del PP y unas ideas por la que han sido asesinados políticos como Gregorio Ordóñez, están muy por encima de afectos, enredos, cálculos personales o intereses lucrativos y de poder. Quien tiene que limpiar se debe ver libre y con la confianza de sus superiores para hacerlo.
www.twitter.com/rchamode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario