lunes, 18 de marzo de 2013
Bandidos, Repsol y Europa
EL SEMANAL DIGITAL
22 de abril de 2012
EN TIERRA DE CABALLEROS
Bandidos, Repsol y Europa
Los bandidos que señaló Benedicto XVI en el Bundestag existen
En septiembre del año pasado el Papa Benedicto XVI expreso en el Bundestag Alemán que cuando no existe el derecho ciertas entidades pueden convertirse en una ´cuadrilla de bandidos muy bien organizada que podía amenazar al mundo entero y empujarlo hasta el borde del abismo´.
Hacia la caida de la Unión Europea
Europa está sufriendo la mayor embestida en décadas por parte de ciertos bandidos o piratas financieros que pretenden hundir el proyecto de la Unión. A determinados intereses globales el que una Europa unida volviera a contar algo en el concierto mundial les aterroriza, por lo cual han centrado sus fuerzas en la desestabilización financiera de Europa.
Para dicha desestabilización han atacado principalmente las economías de Italia y España cuya dependencia financiera es brutal, lo que unido a una gestión política nefasta, ayuda a que cerrando el grifo crediticio se cree un caos que finalmente provoque una salida ordenada del euro que termine desarticulando el proyecto de la unión vendiéndolo como algo ventajoso para nuestras economías nacionales a través de políticos-tecnócraticos obedientes. Lo cierto es que en un mundo global una unión política europea fuerte sería la única garantía para poder salvaguardar cierta libertad e independencia en nuestro continente frente a las presiones del bloque asiático y norteamericano, la actual unión deberia sufrir una catarsis que la hiciera realmente efectiva para el concierto de las naciones europeas en un objetivo común mas allá de la pura burocracia.
Bandidos financieros con pretensiones políticas
Uno de esos bandidos, el especulador financiero George Soros, gurú de esa nueva izquierda financiera global y gran mecenas de Obama y Hilary Clinton, recomendaba la intervención a través de un plan de España e Italia a principios de este año. Este señor que ha ganado su fortuna a través de especular con las crisis y la devaluación monetaria por medio de sus Hedge Funds (fondos de inversión libre), por ejemplo cuando produjo él solito la caída de la libra esterlina en los 90, ha emprendido una guerra financiero-mediática contra el Euro haciendo declaraciones hace días en las que decía que ´si tuviera que invertir´, apostaría contra la moneda comunitaria.
Sus declaraciones contra la UE alientan a que miles de inversores de Hedge Funds estén en este momento invirtiendo en ese futuro de que Europa se va al garete produciendo una presión brutal para que eso se haga realidad. España o Italia son economías en riesgo contra las que están apostando los especuladores a través de Hedge Funds, la caída de estas naciones terminaría haciendo caer a la Unión Europea. Hay muchos inversores pendientes de que la UE caiga para rentabilizar sus inversiones, el que en medio de esta locura estemos millones de ciudadanos europeos les importa un bledo.
La Unión Europea a pesar de haber sido constituida en principio como un ente burocrático mas mercantil que político, sí que puede ser la base para que en un momento de crisis global como la actual tenga dos opciones, la primera que se convierta de manera obligada en un verdadero bloque político, bajo liderazgo alemán, fortaleciendo sus bases políticas y teniendo identidad propia de bloque en el concierto mundial, o segunda opción que se materialice como un fracaso volviendo a las independencias nacionales lo que daría lugar a un protagonismo limitado de Europa en el concierto mundial, lo cual daría libertad a las naciones europeas para jugar libremente en el ámbito internacional en el que se limitarían a jugar de peones coyunturales de los bloques dominantes como en la segunda mitad del siglo XX.
Este señor Soros tiene una obsesión contra el Bundesbank y las finanzas alemanas, acusando hace poco al banco central alemán de empujar a Europa a la deflación, algo que se está difundiendo en todos los foros económicos. No obstante su obsesión contra el liderazgo financiero de Alemania en Europa ya se reflejaba en su autobiografía Underwriting Democracy, 1991, donde Soros advertía del peligro que una Alemania unificada pudiese ´perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa… No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entreguerras. Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada´. Lo cierto es que Alemania si es Europa, al contrario que Soros y sus empresas de especulación, y que muchas de las inversiones que se han hecho para el proyecto de unión europea vienen de los propios alemanes que llevan aportando a la unión ingentes cantidades de dinero que han sido derivados a países como España.
Es curioso como la izquierda arremete en la actualidad contra Alemania y hace unos años en el contexto de la alianza de las Azores y la guerra de Irak insultaba a Aznar por apartarse de la que ellos llamaban alianza natural de España que no era otra que el eje franco-aleman.
Bandidos y la expropiación de YPF
Este individuo, Soros, además tiene un poder de inversiones brutal en Argentina, tiene una relación fluida con Cristina Kirchner, y antes con su marido, a la que ha acercado a Hilary Clinton, ello unido a su gran influencia en Asia y más concretamente en China, hace que no me extrañe de que este cerca de la expropiación de Repsol en Argentina para dejar libre de influencia española a la empresa para posteriores inversiones negociadas con el gobierno Argentino y presionar más a España en su crisis financiera que terminaría haciendo caer Europa. La tímida reacción de EEUU ante la expropiación de Repsol podría avalar esta tesis. George Soros tiene una relación estrecha con los miembros montoneros marxistas del gobierno Kirchner como Aníbal Fernández que es uno de los políticos, junto a Axel Kicillof, más comprometidos con la expropiación de YPF. La influencia de esta izquierda financiera global es quizás la que ha producido que el PSOE vote en la Eurocamara en contra de las subidas arancelarias contra Argentina y justifica que Zapatero acudiera a Nueva York a finales de 2010 a pedir a George Soros y otros financieros de Wall Street ralentizar el ataque a la deuda española.
Política por encima del dinero
Ante todo este relato que parece de ciencia ficción, España, Italia y Europa deberían ser conscientes de que los bandidos acechan y son reales, teniendo aliados poderosos en el propio suelo europeo. La verdadera crisis que existe en Europa es una crisis de la verdad y de la identidad. Para poder vislumbrar la realidad y darnos una libertad real, necesitaríamos políticos que trataran de quitar ese velo que tenemos en los ojos que es la mayor ventaja de los bandidos.
Los políticos corruptos y serviles son los mayores aliados del desastre de Europa y solo podrán garantizar nuestra libertad políticos que cumplan con la definición que Benedicto XVI expresó en el Bundestag cuando dijo ´Servir al derecho y combatir el dominio de la injusticia es y sigue siendo el deber fundamental del político´. De igual manera para que Europa no caiga como un castillo de naipes es necesario que, como también dijo Benedicto XVI, edifiquemos sobre bases sólidas la nueva Europa pues no basta apelar sólo a los intereses económicos, sino que es necesario convocar valores auténticos que nos hagan recuperar fuerza e identidad.
www.twitter.com/rchamode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario