
EN TIERRA DE CABALLEROS
Ricardo Chamorro
10 de septiembre de 2012
EN TIERRA DE CABALLEROS
Los "muros enormes" del socialismo
Los muros han sido siempre muy del socialismo
El PSOE, a través de Elena Valenciano, anunciaba este fin de semana que tenía la intención de levantar un ´muro enorme´ frente a las políticas de Rajoy.
Los muros son un recurso muy clásico del socialismo, tanto física como ideológicamente la izquierda y sus muros han sido un drama para España y para el mundo.
Muros en el mundo y en España
Dramatizando el asunto, la obsesión histórica del socialismo por los muros parece algo patológico. El 9 de noviembre se conmemoraran 23 años que cayó en Alemania uno de esos muros que a pesar de la teoría de albergar el paraíso, no permitía a la población elegir y huir a la Alemania occidental bajo pena de muerte, dejando en sus piedras muchos mártires de la libertad. La historia del socialismo desde 1917 está plagada de muros físicos, alambres de espino y muros ideológicos, desde los asesinados en Katyn (Polonia), los mártires del Gulag, los adolescentes húngaros masacrados en 1956, los genocidios en Birmania o Camboya, la represión castrista o China, son algunos ejemplos de esos muros en distintos grados y formas que además se han cobrado 100 millones de muertos.
El pacto del Tinell ya fue un muro ideológico contra el PP construido por toda la izquierda con ramificaciones separatistas; las declaraciones recientes del dirigente de Izquierda Unida Joan Herrera también quieren imponer un muro entre España y su región catalana; muros se han construido en partes de Euskadi y Navarra a base de violencia, asesinatos e intimidación donde las gentes que se sienten españolas están en la más absoluta marginación; muros existen en Marinaleda donde hay una obsesión por crear muros entre clases o entre empresarios y trabajadores.
Frente a los muros libertad
Las políticas de Rajoy son consecuencia de tener que pagar los desaguisados de 23 años de socialismo institucionalizado en España con el remate de los últimos 8 años de ZP.
El propio desajuste estatal y su sobredimensión autonómica son consecuencia de la ideología socialista que ha centrado en el Estado Autonómico todos sus cacaos ideológicos, salpimentados de nacionalismos de ´la señorita pepis´.
El adelgazamiento y reforma del Estado Autonómico es una obligación por parte de este gobierno para salvaguardar los intereses de los ciudadanos. Todavía tenemos que escuchar por parte de UPyD, PSOE o IU que medidas como la de María Dolores de Cospedal de reducir los políticos y sueldos en el parlamento de Castilla-La Mancha son pre-democráticas, teniendo en España el triple de políticos que Alemania.
De igual manera es paradójico que el PSOE que concluyó la desindustrialización de España y terminó de ubicarnos en Europa como una nación turística y de servicios, ponga hoy el grito en el cielo por el proyecto de Eurovegas en Madrid que precisamente viene a cubrir la posición que los socialistas han querido para España.
Los ciudadanos españoles no hacen más que pagar impuestos para un Estado que no cumple su función, está endeudado y sobredimensionado, ese es el verdadero muro que hemos heredado del socialismo y adláteres.
Debemos destruir unidos los muros del miedo y los complejos, y no consentir jamás que vuelvan construirse muros entre españoles como pretende una y otra vez el socialismo.
Sígueme en twitter:
www.twitter.com/rchamode
No hay comentarios:
Publicar un comentario